Contactanos

Hora Cero

Pelean en ‘La Coqueta’

El encargado de seguridad del bar echó a los rijosos a la calle.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 diciembre, 2021 - 11:35 p.m.
Pelean en ‘La Coqueta’
La Policía llegó a “La Coqueta”.

MONCLOVA, COAH.- Cuatro sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer al exterior del Bar “La Coqueta” al ser echados del lugar por los guardias cuando provocaron y participaron en una fuerte riña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridos en el mencionado bar donde reportaban una riña, sin embargo al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de la seguridad, quien mantenía una fuerte discusión con varios clientes a quienes habían sacado por “paletazos”.

Tras lo anterior, los uniformados procedieron con la detención de los incómodos clientes, quienes fueron identificados como Fernando Arturo Mercado Zertuche, de 35 años de edad, y Érico Fernando Martínez Gallardo de 37 años de edad, ambos con domicilio en la Privada Cuauhtémoc de la Zona Centro, además de Alfredo Arocha Villarreal de 45 años de edad, con domicilio en la calle Aldama de la colonia El Pueblo, y Pedro Antonio Barrera Valdez de 29 años.

Los cuatro fueron llevados a la Comandancia donde fueron presentados ante el juez en turno, quedando tras las rejas por varias horas.

También lee: ¿Quiénes son los herederos de Vicente Fernández y cuanto les dejó?

  • Pelean en ‘La Coqueta’

    Los cuatro fueron detenidos tras causar riña en el bar.

  • Pelean en ‘La Coqueta’

    La Policía llegó a “La Coqueta”.

  • Pelean en ‘La Coqueta’
  • Pelean en ‘La Coqueta’
Artículos Relacionados