Contactanos

Hora Cero

Pelean mujer embarazada y hombre; resultan lesionados

Una mujer embarazada y un hombre resultaron lesionados fueron llevados al hospital

Por Delia Tijerina - 11 octubre, 2021 - 09:54 a.m.
Pelean mujer embarazada y hombre; resultan lesionados

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia  Tierra y Libertad, tras registrarse una batalla campal en la que un hombre y una mujer embarazada resultaron lesionados siendo trasladados al hospital para su atención donde fueron reportados como estables.

Mientras tanto elementos de Seguridad Pública trataron de controlar la trifulca siendo agredidos también con piedras palos y botellas por lo que fue necesaria la intervención de más unidades policiacas logrando así dispersar a los más de 20 rijosos.

Tacendio que horas antes había sido reportada una fuerte riña en el mismo lugar donde se reportaban incluso detonaciones de arma de fuego pero los oficiales no lograron ubicar a los supuestos sujetos armados.

Fue cerca de la 06:00 horas cuando vecinos de la calle 32 entre 11 y 9 dieron aviso de la batalla campal en la que varios sujetos se encontraban lesionados sin embargo tras el arribo de los paramédicos los rijosos comenzaron a pelear nuevamente provocando nuevamente la movilización de autoridades, logrando así la detención de al menos 6 sujetos quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados