Cuando estaba a punto de robar un tanque de gas de una vivienda de la colonia 23 de Abril, un ladrón fue atacado por un perro, causando que lo dejara caer y generara un flamazo al empezar una fuga de gas, amenazando con registrarse una explosión.
Tras el escándalo y los fuertes ladridos del can, los moradores del domicilio ubicado sobre la calle Genaro Mata esquina con calle Gregorio Lozano del citado sector, salieron y al observar la flama que salía del tanque, solicitaron el apoyo de los Bomberos.
En cuestión de minutos que llegaron los rescatistas y controlaron el siniestro en el cilindro evitando que explotara, para posteriormente pedir el apoyo de la Policía Preventiva Municipal, al ser enterados que un tipo pretendía robarse el tanque.
A la llegada de los representantes de la ley, los afectados señalaron que tal vez el amante de lo ajeno se encontraba cerca, pues aparte de ser mordido por su perro, observaron que sufrió algunas quemaduras.
También lee: Solicita Rubí otro amparo
Tras lo anterior, los oficiales montaron un operativo de búsqueda entre las calles aledañas y patios de las viviendas que colindan a la que el sujeto intentó atracar, pero no se logró dar con su paradero.