El reporte de una persona que amenazaba con quitarse la vida en la colonia Guadalupe, generó la movilización de autoridades y paramédicos, quienes al llegar descubrieron que se trataba de un mal entendido pues la mujer sólo había reportado una persona en el interior de su domicilio.
Fue en la calle Tegucigalpa entre Morelia y Chihuahua justo en el número 810, donde una mujer pidió apoyo de la Policía Municipal, luego que un sujeto tocó a su puerta buscando a su nieto.
La mujer al ver que el sujeto no se retiraba e intentaba introducirse a la fuerza su domicilio rápidamente pidió ayuda al 911 indicando que un hombre quería atentar contra su integridad, confundiendo así la situación.
De inmediato, elementos de Seguridad Pública y paramédicos del SAMU arribaron al sitio donde tras recorrer la calle en mención lograron entrevistarse con la mujer de avanzada edad, quien explicó lo ocurrido a las autoridades, quienes tras revisar el sitio se dispusieron a retirarse.
También lee: Rescatan a hermanitos, temen abuso sexual
Sin embargo, fue en ese momento que al domicilio arribó un nieto de la mujer con un bate en mano alertando a los uniformados, quienes tras revisarlo y cuestionarlo aseguró que su padre le había llamado para advertirle que un sujeto se encontraba al interior de la casa de su abuela, temiendo que se encontrara herida o en peligro.
Tras lo anterior, los uniformados sólo revisaron el domicilio para confirmar que no hubiera nadie al interior de la casa para retirarse del sitio al no haber novedad alguna.