Contactanos

Hora Cero

Placa le aplasta una ‘pata’

El personal de la empresa se negó a que socorristas trasladaran al lesionado al hospital.

Por Mario Alemán - 09 noviembre, 2021 - 10:44 p.m.
Placa le aplasta una ‘pata’Socorristas de Cruz Roja se presentaron en la empresa Metelmex.

MONCLOVA, COAH.- Un accidente laboral dentro de la empresa Metelmex, generó la movilización de socorristas de la Cruz Roja la noche de ayer, sin embargo personal indicó que se harían cargo y trasladarían al lesionado a un hospital.

Fue alrededor de las 23:40 horas, cuando se reportó al 911 que dentro de la empresa ubicada sobre la avenida Industrial con calle Paseo de las Violetas de la colonia Braulio Fernández, había ocurrido un accidente.

Al sitio fueron enviados paramédicos de Cruz Roja, sin embargo sólo se les permitió revisar a un joven de aproximadamente 25 años de edad, a quién le había caído una placa de acero en un pie.

Una vez que se le brindaron los primeros auxilios al herido, el personal encargado de Metelmex indicó a los socorristas que se harían cargo del trasladarlo a un hospital, para que el empleado recibiera la atención médica adecuada.

Finalmente, los paramédicos se retiraron y se desconoció si las autoridades competentes fueron enteradas del accidente laboral dentro de la empresa.

También lee: Espanta con gritos a asaltante

Artículos Relacionados