MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en el Jardín de Niños Dr. José Ulises Dávila Mier, de la colonia Miravalle 4, además de saquear dos viviendas, lo que causó la movilización de las autoridades.
Fue la mañana de ayer, cuando el personal docente del kínder localizado sobre la calle Ciprés del sector en mención, llamó a las autoridades al descubrir que la cisterna con todo y su tapa, además del cableado eléctrico había desaparecido al igual que una protección.
La Policía Municipal se movilizó al Jardín de Niños Dr. José Ulises Dávila Mier, donde al dialogar con el personal, tomaron conocimiento del robo y los daños, orientando a los afectados a formalizar cargos ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.
Horas más tarde, la Policía fue alertada sobre dos robos a vivienda, uno de ellos, en la casa ubicada sobre la calle Atoyac, en la colonia La Ribera, y otro más, en la calle Xicoténcatl, del Pueblo.
En ambos casos, los ladrones se llevaron pertenencias de los habitantes, pero al tratarse de hechos consumados, solo recomendaron a los afectados a pasar ante el Ministerio Público para formular su denuncia.