Contactanos

Hora Cero

Por corto circuito arde vivienda

Vecinos se organizan, sacan tanques de gas y salvan la vida de un perrito que estaba en el patio

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 09 mayo, 2022 - 10:19 a.m.
Por corto circuito arde vivienda

MONCLOVA, COAH.-  Tras quebrar los vidrios de su vivienda un hombre logró ponerse a salvo aunque con diversas lesiones, luego de que un corto circuito en la sala arrasara con todo a su paso, trascendió que vecinos apoyados con cubetas de agua lograron sacar los tanques de gas y salvar la vida de un pequeño perrito que se encontraba entre el fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle 14 y la calle Padre de Las Casas, del Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, dieron aviso del incendio de una vivienda y personas en el interior.

De inmediato los Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar encontrando tan solo daños materiales pues el propietario del domicilio había logrado salir tras quebrar los vidrios de una ventana.

Los vecinos mencionaron que el hombre y su pareja se habían trasladado a la clínica número 84 para su atención, sin embargo momentos después una ambulancia de la Cruz Roja se encargó de trasladarlo al Hospital Amparo Pape donde fue reportado como estable tras las lesiones que presentaba en los brazos causadas por los cristales.

Así mismo trascendió y resaltó también el rescate por parte de un vecino que sin importarle el riesgo ingresó a la vivienda para sacar un pequeño cachorro que se hallaba entre las intensas llamas que ya consumían todo al interior, logrando ponerlo a salvo.

Tras el arribo de los Bomberos el siniestro fue controlado y extinto en su totalidad logrando sacar un tanque de gas de un área adaptada como tortillería y los restos de los muebles calcinados.

infografias

Artículo Relacionados