Contactanos

Hora Cero

Por poco muuueren

El matrimonio resultó con algunos golpes. El animal, salió ileso

Por Mario Valdés - 13 junio, 2022 - 11:20 p.m.
Por poco muuuerenUna camioneta terminó con la parte frontal destrozada luego de impactar a una vaca sobre la carretera 30.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Una vaca se atravesó el paso de una camioneta que circulaba sobre la carretera 30, dejando como consecuencia personas lesionadas y miles de pesos en daños a la unidad, resultando el animal ileso.

Miguel Ángel Garay, viajaba acompañado de su esposa Juana Campos, quiénes tuvieron que ser atendidos luego del potente impacto que tuvieron contra una vaca que se atravesó a su camino entrada a la noche, resultando la unidad completamente destrozado del frente.

El vehículo en que se desplazaron era un Nissan X-Trail, modelo 2018, con la que se impactaron contra la vaca, quedando afortunadamente sin heridas de consideración, aunque si fueron socorridos por elementos de Protección Civil.

El Director del Departamento Carlos Moreno, dijo que la situación sobrevino cuando la pareja se desplazaba en este tramo con rumbo a Torreón, y fue luego de pasar una curva que la vaca subió a la cinta asfáltica dejando sin un tiempo para maniobrar al conductor, terminando su carrera impactando de frente al animal y saliendo parcialmente de la carretera.

Luego de ser atendidos por los paramédicos del departamento de Protección Civil, la pareja pudo regresar para buscar ayuda con familiares y amigos, pues la camioneta terminó completamente destrozado de la parte frontal.

También lee: Frena Coahuila la caravana migrante

Artículos Relacionados