Contactanos

Hora Cero

Por poco se desbarranca

El conductor fue asegurado por las autoridades

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 abril, 2022 - 11:28 p.m.
Por poco se desbarranca
Paramédicos revisaron el interior del vehículo, descartando personas lesionadas o prensadas.

MONCLOVA, COAH.- Al perder el control del volante, el conductor de un automóvil estuvo a punto de caer a un barranco a orillas de la avenida Cuatro, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Cruz Roja al reportarse que había personas lesionadas y prensadas al interior. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando una llamada anónima dio parte al Sistema Estatal de Emergencias sobre un fuere accidente en el tramo de la bajada rumbo al bulevar Harold R. Pape.

Rápidamente, paramédicos a bordo de una ambulancia e incluso con el camión de rescate urbano así como autoridades se trasladaron al lugar encontrando un vehículo Ford Focus, color negro, a un costado de la carpeta asfáltica estando a unos pocos centímetros de caer a un barranco tras impactarse contra un arbotante.

Tras revisar su interior, los elementos de la Cruz Roja descartaron que se encontraran personas prensadas, mientras que autoridades aseguraban a un hombre que dijo ser el conductor y único tripulante del vehículo.

También lee: Vidente ve "luz al final del caos" en caso Debanhi

Según las investigaciones por parte de los agentes de Control de Accidentes el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida cuando perdió el control saliéndose estrepitosamente del camino hacia su lado derecho hasta terminar entre los matorrales impactándose contra un árbol.

Tras tomar conocimiento, los oficiales ordenaron remolcar el vehículo al corralón en turno mientras que el conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

  • Por poco se desbarranca

    El conductor argumentó haber perdido el control.

  • Por poco se desbarranca

    Paramédicos revisaron el interior del vehículo, descartando personas lesionadas o prensadas.

  • Por poco se desbarranca
  • Por poco se desbarranca

Artículo Relacionados