Contactanos

Hora Cero

Por poco se va al río

Una falla mecánica causó que el camión de ruta se quedara sin dirección hidráulica.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 07 enero, 2022 - 10:55 p.m.
Por poco se va al río
El camión estuvo a punto de caer al río Monclova.

MONCLOVA, COAH.- A punto de caer al río Monclova estuvo un camión del trasporte público de la ruta Deportivo - Del Río, tras sufrir una falla mecánica a la altura de la colonia 23 de Abril, la noche de ayer.

Fue a las 18:30 horas, cuando varios automovilistas alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911 sobre el percance que había sufrido el chofer del camión sobre la avenida Campesinos Unidos entre la avenida Constitución y la calle Álamo.

Elementos de Control de Accidentes se aproximaron de inmediato y dialogaron con el conductor de nombre José Ángel, quien les informó que el brazo de la dirección del camión se había quebrado al intentar tomar la circulación de la avenida Campesinos Unidos.

Tras la falla mecánica, el volante de la unidad ya no respondió por lo que el trasporte público terminó saliendo de la carpeta asfáltica y estuvo a punto de caer al río Monclova pero se detuvo a pocos metros de la orilla.

Las autoridades permitieron que el chofer llamara a un mecánico para que se realizara la reparación del camión mientras que elementos de Tránsito Municipal daban vialidad en el sitio para evitar otro percance.

También lee: Hunden pruebas a Javier

  • Por poco se va al río

    Elementos de Tránsito Municipal dirigieron la vialidad en el lugar del percance.

  • Por poco se va al río

    El camión estuvo a punto de caer al río Monclova.

  • Por poco se va al río
  • Por poco se va al río

Artículo Relacionados