Contactanos

Hora Cero

´Prende’ fuego a su vivienda

El adicto salió de su casa al provocar el incendio.

Por Delia Tijerina - 18 octubre, 2021 - 11:06 p.m.
´Prende’ fuego a su viviendaLos Bomberos arribaron al lugar.

MONCLOVA COAH.-  Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se movilizaron la noche de ayer a las calles de la colonia Primero de mayo, tras el reporte del incendio de un domicilio, en la colonia Primero de Mayo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Matamoros casi esquina con la calle Juan Antonio de la Fuente, justo en el numeral 1306, dónde vecinos reportaban una densa columna de humo proveniente de la vivienda.

Rápidamente elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al sitio logrando ingresar a uno de los cuartos de un pequeño condominio, el cual por fortuna, se encontraba sólo al momento del siniestro.

Trascendió que en el lugar habita un joven de nombre Alexis Campos, quien no se encontraba al momento del incendio, pero fueron vecinos de la acera de enfrente quienes aseguraron que es la tercera vez en menos de dos meses que Alexis provoca incendios en su domicilio al encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Tras lo anterior, autoridades se dispusieron a tomar conocimiento de los hechos mientras que los tragahumos sofocaban el fuego en su totalidad, tratándose sólo de un sillón lo que se reportó como pérdida.

También lee: Mata brutalmente a su esposa a machetazos

Artículos Relacionados