Contactanos

Nación

Mata brutalmente a su esposa a machetazos

El hombre salió gritando de su casa con machete en mano, vecinos asustados llamaron a emergencias, sin imaginar que no estaban frente a la víctima sino frente a un asesino.

Por Agencia - 17 octubre, 2021 - 03:54 p.m.
Mata brutalmente a su esposa a machetazos

Reynosa, Tamaulipas.- Los aterradores gritos de un hombre alertaron a vecinos de la calle Américo Villarreal en la colonia Reservas Campestre, de que algo horrible había pasado. Al salir, pudieron ver a un sujeto caminando por la calle, con la ropa ensangrentada y un machete en la mano, lo peor de todo, es que no estaban frente a la víctima, sino frente a quien había asesinado a su esposa brutalmente, en Reynosa.

Cuando los habitantes del sector antes mencionado se percataron de que el individuo estaba ebrio o posiblemente bajo los efectos de otras drogas, de inmediato llamaron al 911 para solicitar ayuda pues, la sangre en su vestimenta los hizo pensar la peor de las situaciones.

Minutos después, paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Estatal, arribaron a la dirección que los testigos dieron en su reporte, al llegar, rápidamente entraron a la vivienda del hombre y ahí encontraron la terrible escena: una mujer yacía en un charco de su propia sangre, con marcas de machetazos por todo el cuerpo, aunque revisaron sus signos vitales, los socorristas sólo pudieron confirmar la muerte.

También lee: Avientan a novio en boda, nadie lo atrapa y se rompe columna

Mientras tanto, los uniformados procedieron a arrestar al individuo que tenía el arma blanca entre las manos. El hombre desvariaba, por lo que los oficiales atribuyeron esto a su estado inconveniente, aunque todavía no se confirma qué sustancia habría consumido.

Por su parte, personal de Servicios Periciales también acudió al lugar de los hechos para continuar con las labores y realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, se informó que el masculino quedó a disposición de las autoridades, quienes no han informado más sobre el caso, solamente dijeron que presuntamente, el ataque ocurrió luego de una discusión de pareja que terminó con sangre.

El cuerpo fue trasladado al Servicios Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarían las debidas averiguaciones.

Artículos Relacionados