Contactanos

Hora Cero

Prensan a repartidor de taquería

Alberto circulaba por el acotamiento cuando fue impactado por la Mitsubishi, del golpe salió proyectado entre las camionetas en las que quedó atrapado.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 26 octubre, 2021 - 11:14 p.m.
Prensan a repartidor de taquería
El motociclista acabó prensado entre dos camionetas.

MONCLOVA, COAH.- Por circular por el acotamiento del bulevar Harold R. Pape, un repartidor acabó prensado entre dos camionetas al ser impactado por otro vehículo cuya conductora pretendía ingresar al estacionamiento de un banco.

Alberto Guadalupe Ortiz Reyes, 26 años de edad, vecino de la colonia La Ribera, es quien terminó con diversas lesiones en clavícula izquierda, codo izquierdo y tobillo izquierdo, por lo que al ser liberado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, lo llevaron a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el trabajador de una taquería exprés, circulaba en dirección de sur a norte por la principal arteria de la ciudad, a bordo de una motocicleta marca Honda, de color rojo, pues entregaría un pedido.

Fue justo al llegar a la altura de la taquería en la que trabaja, cuando Alberto continuó su camino por el acotamiento por lo que fue impactado por una camioneta Mitsubishi Montero, de color blanco, que era conducida por Lourdes Macías, de 41 años.

También lee: "No es mi hermano"

Debido que la mujer intentaba meterse al estacionamiento de una sucursal bancaria ubicada en la esquina con la calle Guadalupe, acabó por chocar al repartidor, quien salió disparado junto con la moto contra una camioneta Ford Ranger, modelo 2020, de color azul, propiedad de Gilberto Suarez, y quedó presado contra una Nissan Frontier, de color gris, propiedad de César Eduardo Jiménez Garza, cuando ambas unidades se encontraban estacionadas.

Usurarios del banco no dudaron en pedir el apoyo de los socorristas, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio para rescatar al repartidor, pidiendo que con sumo cuidado movieran la Nissan hacía delante.

El lesionado fue llevado a la clínica 7 del IMSS mientras que los encargados de la taquería llegaron a dialogar con los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, mientras que los afectados pedían la intervención de sus ajustadores.

  • Prensan a repartidor de taquería

    La conductora de la Mitsubishi se llevó de encuentro al motociclista pues circulaba por el acotamiento.

  • Prensan a repartidor de taquería

    El motociclista acabó prensado entre dos camionetas.

  • Prensan a repartidor de taquería

    Con diversas lesiones terminó el trabajador de la taquería.

  • Prensan a repartidor de taquería
  • Prensan a repartidor de taquería
  • Prensan a repartidor de taquería

Artículo Relacionados