Contactanos
Hora Cero

Provoca abuelita “chuza” en el Pape

Por Brenda Rebolloso - 01 mayo, 2019 - 02:38 a.m.

Una abuelita al volante provocó una carambola en pleno bulevar Harold R. Pape, pues al perder el control de su automóvil se estrelló con tres vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de una sucursal bancaria.

Como responsable del accidente registrado alrededor de las 14:00 horas quedó Carmen Eloísa Rivera Ramón, de 73 años de edad, vecina de la calle Guadalajara, número 2, de la colonia Guadalupe.

El choque dejó cuantiosos daños.

El accidente sobrevino cuando la septuagenaria, al desplazarse en dirección al norte por el mencionado bulevar Pape, perdió el control del volante de su Dodge Stratus, modelo 1996, de color gris, y terminó yéndose hacia su costado derecho, al llegar a la altura de la calle Morelia.

Al no lograr controlar su auto, la abuelita chocó contra una camioneta Dodge Journey, modelo 2014, de color gris, propiedad de Martha Alicia García de la Fuente, además de impactarse contra un Nissan Tsuru, modelo 2001, de color blanco, propiedad de Ramberto Francisco Ibarra López, vecino de la colonia Del Río, y remató contra un vehículo Mirage, de color gris, el cual pertenece a Julio Luna González, del Sector El Pueblo.

Al ver los daños en sus vehículos, los cuales estaban estacionados en la calle, sus dueños solicitaron la intervención de los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al peritaje.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/hay-una-version-extendida-de-la-batalla-contra-thanos-y-todos-podran-verla/

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados