Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Provoca choque cuando resguardaba su camioneta

Por Cruz Mancinas - 28 enero, 2017
1 / 1
Provoca choque cuando resguardaba su camioneta

Le cierra el paso a un auto; resultan daños de consideración

Cuando intentaba guardar su camioneta en la cochera, un conductor invadió carril de circulación y ocasionó un accidente vial sobre el bulevar Revolución Mexicana a la altura de la colonia Valle de San Miguel.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Revolución Mexicana esquina con Valle del Oriente en la colonia Valle de San Miguel, al filo de las 22:00 horas.

El responsable se identificó ante los agentes de peritaje como David Barush Aguilar Villarreal, domiciliado en la calle Teotihuacán, número 1328, del fraccionamiento Azteca.

David conducía una camioneta marca Ford Explorer, modelo 2002, con placas de circulación de la UCD, circulaba por el bulevar Revolución Mexicana, pero al intentar meter su camioneta a la cochera, le cerró el paso a un automóvil marca Volkswagen Pasaat color blanco.

El auto era conducido por Juan Francisco Alejo Rivera, vecino de la Calle 20, número 807, de la colonia Ampliación Hipódromo.

El impacto fue inevitable, el auto se estrelló con la camioneta, resultando con daños de consideración, acudiendo agentes de peritaje al lugar del accidente.

Ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo entre ellos para la reparación de los daños, ya en las instalaciones de Seguridad Pública.