Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Provoca Ram fuerte choque

Por Mario Alemán - 23 mayo, 2021
Provoca Ram fuerte choque
El conductor de la Dodge Ram fue señalado como responsable.

Por no guardar su distancia entre un vehículo y otro, un apresurado conductor protagonizó un fuerte choque por alcance sobre el bulevar Lazara Cárdenas de la colonia Petrolera la tarde de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 17:00 horas, sobre citado bulevar casi cruce con la avenida Lazara Cárdenas, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

En el choque participó una camioneta Dodge Ram, tipo Pick up, color negra y una camioneta marca Ford F-150, Pick up, color blanca, terminado ambas con considerables daños.

También lee: Roban ropa y la presumen en Facebook

Elementos de control de accidentes señalaron como responsable al conductor de la Dodge Ram, ya que se impactó en la parte trasera de la Ford por no guardar su distancia y conducir excediendo el límite de velocidad permitido.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y así evitar que el caso fuera consignado ante un Agente del Ministerio Público.