Contactanos

Hora Cero

Provocan riña en el Bar Litros

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 19 junio, 2022 - 10:58 a.m.
Provocan riña en el Bar Litros
Autoridades procedieron con la detención de los tres rijosos.

MONCLOVA, COAH.- Una riña en el Bar “Litros”, ocasionó la movilización de autoridades, quienes lograron detener a tres de los rijosos, quienes fueron puestos tras las rejas municipales la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron a la 01:30 horas, cuando clientes y trabajadores del lugar dieron aviso de una fuerte riña en el bar antes mencionado, ubicado sobre el bulevar Francisco I. Madero y la calle Uruguay.

Al llegar los oficiales de la Policía Preventiva observaron que se trataba de varios sujetos por lo que pidieron más apoyo de sus compañeros, quienes en cuestión rápidamente arribaron al lugar y lograron detener a tres sujetos, quienes fueron señalados como los rijosos.

Al estar asegurados estos fueron trasladados a la comandancia municipal donde se identificaron como Gibarán Paredes Guadalajara, de 26 años de edad; Alberto Belleza Galán, de 26 y Miguel López Gutiérrez, de 34 años de edad; los tres con domicilio en la colonia Guadalupe.

Los peleoneros quedaron a disposición del Juez calificador y tras las celdas el resto de la madrugada tras participar en la riña.

También lee: Joven ‘sufre’ para encontrar a su ciber-novio en aeropuerto

  • Provocan riña en el Bar Litros

    Los hechos ocurrieron en el Bar “Litros”.

  • Provocan riña en el Bar Litros

    Una fuerte movilización se registró en el lugar.

  • Provocan riña en el Bar Litros
  • Provocan riña en el Bar Litros
Artículos Relacionados