Tremendo susto se llevaron conductores que transitaban sobre el Bulevar Madero la noche de ayer, luego de ver como un vehículo se iba de reversa hasta quedar trepado sobre el camellón central, mientras su propietario disfrutaba de la fiesta en uno de los bares ubicados una calle más adelante.
Y es que fue cerca de las 23:30 horas de ayer cuando un vehículo Chevrolet tipo corsa color gris literalmente atravesó en mencionado Bulevar a la altura de la calle Mónaco, luego de que a este se le botaran repentinamente los cambios al encontrarse en bajada.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran parte al número de emergencias luego de que el automóvil quedara varado sobre el camellón central.
Rápidamente elementos de Control de Accidentes arriaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos ordenando que el auto fuera remolcado por una grúa mientras que el propietario era localizado pues presuntamente este se encontraba en uno de los bares ubicado a unas cuadras del lugar de los hechos.