Contactanos

Hora Cero

Queda ‘helado’ en accidente

El accidente vial ocurrió al oriente de la ciudad

Por Mario Valdés - 12 junio, 2022 - 08:46 a.m.
Queda ‘helado’ en accidenteEl Grand Marquis impactó por detrás a una unidad de reparto de hielo y llevó la peor parte, terminando con el frente completamente destrozado.

MONCLOVA, COAH.- “Helada sorpresa” se llevó el operador de un camión de hielo luego que fue impactado por detrás por el operador de  por la parte trasera, luego que el conductor de un auto le pegó por detrás.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Ford, Grand Marquis, no midió su distancia con la unidad de reparto y acabó sumiendole la parte trasera, aunque la peor parte la llevó el largo automóvil.

Afortunadamente, no hubo lesiones, ni terceras personas dañadas en el accidente ocurrido sobre la avenida Las Torres, casi en el cruce con la calle 5 de Febrero, al oriente de la ciudad, el cual dejando “fríos” a los conductores que participaron en el.

Hasta el lugar acudieron elementos de Control de Accidente para tomar conocimiento de los hechos,  quienes solicitaron el servicio de la grúa para retirar el auto del lugar, ya que los daños provocaron la descompostura del mismo.

También lee: Muy grave el niño herido en volcadura

infografias
Artículos Relacionados