Contactanos

Hora Cero

Queda inconsciente al derrapar en moto

Carla y su acompañante terminaron en el hospital.

Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2021 - 11:19 p.m.
Queda inconsciente al derrapar en motoCarla Angélica fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

Una jovencita terminó con lesiones en piernas y brazos luego de caer de una motocicleta cuando, presuntamente, su acompañante, perdió el control del vehículo ligero y derrapó en las calles de la colonia Veteranos de la Revolución.

Fue al filo de las 23:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Pablo González dieron aviso al número de emergencias sobre un fuerte accidente en el que un par de jovencitos habían resultado lesionados.

De inmediato, paramédicos del GUBC y de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, quienes al ser estabilizados fueron trasladados a distintos nosocomios.

También lee: Intentan quemar casa del asesino

Carla Angélica Sánchez de 18 años de edad, vecina de la colonia Las Misiones, fue trasladada por el Grupo de Urgencias Básicas Coahuila hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides donde fue reportada como estable y fuera de peligro.

La joven indicó que al desplazarse por las calles de la colonia Veteranos de la Revolución, repentinamente su compañero perdió el control de la motocicleta por lo que acabaron cayendo fuertemente contra el asfalto, donde quedó inconsciente por algunos minutos, y cuando despertó ya era apoyada por los vecinos.

Artículos Relacionados