Contactanos

Hora Cero

Queda prensado al chocar contra camión

Por Brenda Rebolloso - 04 abril, 2018 - 03:07 a.m.
Queda prensado al chocar contra camión

Un conductor resultó lesionado al quedar prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que circulaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en donde por ignorar los reductores de velocidad, se estrelló en la parte trasera de un camión de media tonelada.

El aparatoso accidente se reportó a los números de emergencia cerca de las 20:45 horas, indicando que una persona se encontraba prensada dentro de una camioneta a la altura de la entrada a los Yukles, movilizándose al lugar socorristas de Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal, además de los oficiales de Fuerza Coahuila.

En el lugar se encontraba gravemente herido y atrapado dentro de su camioneta Luis Alberto Tobías Barrientos, de 23 años de edad, quien vive en la calle 21 número 1609 de la colonia Ramos Arizpe.

La camioneta quedó destrozada tras el choque por alcance.

Los paramédicos de Cruz Roja utilizaron el sistema hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para cortar los pedazos de fierro de la Chevrolet, Venture, de color roja, llevándose varios minutos la labor de rescate del herido.

Tras ser extraído de la camioneta, el lesionado fue estabilizado y llevado hasta un hospital para que los especialistas le brindaran la atención necesaria.

En el lugar se encontraba un camión Dodge, Ram, en color rojo, de media tonelada, el cual era conducido por Jesús Esquivel Saldaña, de 38 años de edad, originario de la capital del Estado.

Comencé a frenar al ver los topes cuando de pronto sentí el chin…”
indicó el saltillense a las autoridades.

El saltillense explicó a las autoridades que se desplazaba con dirección al norte por el mencionado libramiento, cuando al llegar al pasar el tramo conocido como la Curva de Juan Sánchez, al ver los reductores de velocidad comenzó a frenar.

“Iba para la subestación de la colonia Borja, reduje mi velocidad al ver los topes cuando de pronto sentí un chin… y cuando me bajé vi que el muchacho se había estrellado atrás del camión” indicó el empleado que presta servicios a la Comisión Federal de Electricidad.

Los carriles de circulación fueron cerrados momentáneamente por las autoridades, debido a que la camioneta quedó hecha añicos en medio de los carriles de circulación.

El conductor del camión fue asegurado por las autoridades mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se deslindaban las responsabilidades, esto luego que los oficiales realizaran el peritaje correspondiente al accidente.

Automovilistas y traileros que transitaban por el sitio mostraron su molestia ante las autoridades pues exigieron alumbrado en el lugar, debido a la infinidad de accidentes que se registran en ese tramo gracias a la falta de luminarias.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/tragedia-7-muertos/

Artículos Relacionados