Contactanos

Hora Cero

Queda sin mustang…y sin compadre

Por Ailed Martinez - 28 junio, 2022 - 00:45 a.m.
Queda sin mustang…y sin compadreLos hechos ocurrieron en los límites de Monclova y Frontera.

FRONTERA, COAH.-  Completamente destrozado terminó un vehículo deportivo la madrugada de ayer, luego de que su conductor perdiera el control, impactándose contra un tubo de contención, cuando circulaba sobre el Bulevar Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer cuando conductores que circulaban sobre el mencionado bulevar, justo en los límites entre ambos municipios, dieron aviso del fuerte accidente.

De inmediato elementos de control de Accidentes, y de Cruz roja se trasladaron al sitio; Encontrado al conductor quien rápidamente fue revisado, y posteriormente asegurado por las autoridades.

Así mismo el detenido aseguró que su compañero había emprendido la huida del lugar luego de quedar varados en medio de la calle tras el fuerte impacto.

Y es que presuntamente ambos circulaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad siendo justo en los límites con Monclova donde este perdiera el control del vehículo Ford tipo mustang color blanco, impactándose de lleno contra un tubo de contención y un poste de concreto ubicado justo en la esquina del edificio de Recaudación de Rentas.

Tras el impacto el vehículo rebotó quedando en medio del Bulevar Juárez completamente destrozado.

Al lugar arribaron los agentes de Control de Accidentes, quienes procedieron a tomar conocimiento y a asegurar al conductor quien fue trasladado a la jefatura, mientras una grúa remolcaba lo que quedó del automóvil.

También lee: Demanda AHMSA a despacho internacional

infografias
Artículos Relacionados