MONCLOVA, COAH.- Un hombre que ‘le quemaba las patas a Judas’ en calles de la colonia Colinas de Santiago, fue refundido en los separos de Seguridad Pública al ser arrestado por elementos de la Policía Municipal.
El adicto a la marihuana se identificó ante el juez calificador en turno como Carlos Alexis Rodríguez Ávila, de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Juan Larios, número 1520, de la colonia Colinas de Santiago.
La detención del toxicómano se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando oficiales preventivos asignados a la unidad 229 realizaban recorridos por las calles del conflictivo sector, a fin de prevenir los delitos.
Fue sobre la calle Las Vigas donde los uniformados encontraron s Carlos echándose un cigarro que despedía un peculiar olor, que alertó a los representes de la ley.
Por ello, lo interceptaron y al confirmar que lo que fumaba era ‘mota’, procedieron con su detención y traslado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó tras las rejas.