Contactanos

Hora Cero

Quería barbacoa sin pagar

“El Charro” estaba alcoholizado y presuntamente también bajo el efecto de alguna droga

Por Mario Alemán - 20 diciembre, 2021 - 10:21 a.m.
Quería barbacoa sin pagar

MONCLOVA, COAH-Por exigir barbacoa gratis en un puesto de tacos de la colonia Las Flores, el conocido infractor apodado “El Charro”, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la mañana de ayer.

Se trata de Fernando Flores García, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Las Flores, quien fue puesto a disposición del juez calificador en turno, por la falta administrativa de altera el orden público.

Fue alrededor de las 11:40 horas, cuando empleados de un puesto de tacos, localizado en la avenida El Potreo de citada colonia, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, ya que el intransigente sujeto, se encontraba exigiendo barbacoa gratis.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos, quienes sometieron al orden al “Charro”, percatándose que se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna droga, motivo por lo que procedieron con su arresto.

Finalmente “El Charro” fue llevado a los separos municipales y quedo a disposición del juez calificador en turno, quien le giró un arresto de 12 horas, para evitar que siguiera causando desorden.

Artículos Relacionados