Contactanos

Hora Cero

Quería expolicía matar a su mujer

Acusándola de infiel, Jorge Martínez Seispardo atacó a Selene Wong frente a su hija

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 06 mayo, 2022 - 00:29 a.m.
Quería expolicía matar a su mujer
El expolicía Preventivo intentó matar a su mujer con un sable al tacharla de infiel.

MONCLOVA, COAH.- Usando un sable que utilizó en una obra de teatro cristiana, un ex elemento de la Policía Municipal trató de matar a su mujer, acusándola de infiel.

“Hoy cumple años el ‘we$%n’, la encontré siéndome infiel y por eso la quise matar” dijo Jorge Martínez Seispardo, de 43 años de edad, a los uniformados que lo desarmaron y evitaron una tragedia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando oficiales asignados a la unidad 180 fueron requeridos en la casa marcada con el número 217 de la calle Garita, del Centro, donde se registraba un caso de violencia familiar.

A su llegada, los oficiales descubrieron a Jorge correteando a su pareja, Selene Wong Farias, mientras empuñaba un sable con una hoja de 43 centímetros de largo y le gritaba que la mataría por ser una mujer fácil.

Ante esto, los uniformados no dudaron en intervenir y lograron calmar a Jorge, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La afectada al verse a salvo luego que los oficiales desarmaron a su pareja, lo acusó de tratar de matarla frente a su hija al acusarla de tener algo que ver con los trabajadores de una conocida carnicería ubicada cerca del domicilio.

También lee: Karina Blanco logró enviar foto de su agresor antes de ser asesinada

Ante esto, el ex preventivo fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, al igual que el sable, arma que resultó fue usada por Jorge en una obra teatral cristiana.

Selene compareció ante el juez y narró lo sucedido, hecho por el que fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres bajo el delito de violencia familiar y lo que resulte.

  • Quería expolicía matar a su mujer

    El sable fue asegurado por las autoridades.

  • Quería expolicía matar a su mujer

    El expolicía Preventivo intentó matar a su mujer con un sable al tacharla de infiel.

  • Quería expolicía matar a su mujer
  • Quería expolicía matar a su mujer

Artículo Relacionados