Contactanos

Hora Cero

Quería matarla con una botella

La víctima de violencia no reveló la identidad de su verdugo, pues aseguró que se trata del amor de su vida.

Por Delia Tijerina - 16 diciembre, 2021 - 10:58 p.m.
Quería matarla con una botellaLa joven mujer se negó a ser atendida y a levantar cargos en contra de su agresor.

MONCLOVA, COAH.- Vecinos de la colonia José de las Fuentes alertaron a la Policía sobre un caso de violencia contra una mujer pues su pareja pretendía lastimarla con una botella de vidrio mientras se encontraban en la calle. El desquiciado sujeto escapó antes de la llegada de las autoridades.

Eran cerca de las 01:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Manuel Briano solicitaron la intervención de los elementos preventivos pues un hombre agredía físicamente a una mujer e intentaba herirla con una botella.

Rápidamente, autoridades se trasladaron al sitio encontrando a la mujer con serias lesiones y heridas, sentada en la banqueta, negándose a proporcionar sus generales y los de su agresor argumentando que se trataba de su pareja.

Sin embargo, vecinos mencionaron que el tipo había escapado a bordo de una camioneta gris, al saberse delatado ante la Policía luego de atacar despiadadamente a la joven, dejándola tendida en el sitio.

Trascendió que la mujer se negó a levantar los cargos correspondientes en contra de su agresor así como a identificarlo por lo que oficiales no tuvieron más opción que retirarse del lugar.

También lee: Deja Elektra sin beca a jovencito

Artículos Relacionados