Contactanos

Hora Cero

Quería meterse en casa ajena

El afectado siguió al ´Negro Orozco´ pero se perdió dentro de una decadente plaza comercial.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 20 octubre, 2021 - 11:13 p.m.
Quería meterse en casa ajena
Los policías recorrían los pasillos de la decadente plaza.

MONCLOVA, COAH.- Una intensa movilización fue a que se registró la madrugada de ayer, luego de que un vecino de la colonia El Pueblo solicitó el apoyo de las autoridades cuando un drogadicto intentó introducirse a su domicilio para robar, logrando perseguirlo a lo largo de la calle Cuauhtémoc donde se perdió entre las tapias de una plaza comercial abandonada.

Fue al filo de las 01:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal fueron solicitados a la altura de la calle Ildefonso Fuentes y la calle Matamoros, pues un ciudadano indicaba que el presunto ladrón se refugiaba las tapias de una plaza comercial.

El afectado mencionó que minutos antes el delincuente al cual reconoció como el toxicómano apodado "El Negro Orozco", intentó meterse a domicilio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc.

Al sorprenderlo, comenzó a correr iniciando su persecución mientras daba aviso al número de emergencias, sin embargo el maleante logró introducirse a las instalaciones de la plaza abandonada donde lo perdió de vista.

Autoridades rápidamente comenzaron su búsqueda entre los locales abandonados así como en los techos de los mismos pero no lograron dar con su paradero.

También lee: Aparecen familiares del ´novio´ de estatua

Artículo Relacionados