Contactanos

Hora Cero

Quería pegarle a enfermera

El agresivo briago fue llevado al Hospital de Cruz Roja pues al caer de su propia altura, se hizo una herida en la cabeza.

Por Delia Tijerina - 19 noviembre, 2021 - 11:00 p.m.
Quería pegarle a enfermeraEl borracho agarró parejo, intentó golpear a una enfermera e insultó a los oficiales.

MONCLOVA, COAH.- Un ebrio fue detenido por la Policía en el exterior del Hospital de Cruz Roja donde arremetió contra el personal cuando se negaron a atenderlo ya que se encontraba sumamente agresivo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:00 horas de ayer cuando una mujer solicitó la Policía al ver que hombre que llevó al nosocomio para que fuera atendido por una herida en la cabeza que se causó al caer de su propia altura, comenzó a descontrolarse.

El lesionado comenzó a tornarse agresivo con ella y el personal del hospital, quien tras lidiar con él por varios minutos decidieron pedirle que se retirara luego que intentó golpear a una de las enfermeras.

La Policía llegó de inmediato al hospital y aseguró al briago, quien fue llevado a la Comandancia donde también arremetió contra los uniformados, quedando tras las rejas al ser registrado sólo por las características de su vestimenta.

También lee: Detienen a ladrón de la Zona Centro

Artículos Relacionados