Contactanos

Hora Cero

‘Rebota’ auto contra camellón

El pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron los factores que causaron que Edwin perdiera el control de su coche.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021 - 10:43 a.m.
‘Rebota’ auto contra camellónEl accidente ocurrió sobre el Libramiento Carlos salinas de Gortari.

FRONTERA, COAH.- Con daños de consideración terminó un vehículo la madrugada de ayer, luego que su conductor se estampó contra el camellón central del Libramiento Carlos Salinas de Gortari al perder el control del volante.

Fue cerca de las 04:30 horas de ayer cuando conductores que transitaban por el lugar, dieron parte al número de emergencias, arribando de inmediato los oficiales de la Policía Civil de Coahuila.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor, Edwin Emmanuel Mata Hernández, quien mencionó que al circular por el lugar perdió el control de su coche Volkswagen Gol, de color gris, y acabó impactándose contra el camellón, quedando su vehículo con severos daños.

Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila examinaron al conductor, quien por fortuna sólo presentaba un golpe en la cabeza más nada que ameritara ser trasladado a un hospital.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a trasladar al conductor a su base, donde respondería por los daños causados, mientras que el auto fue remolcado una pensión de grúas. 

También lee: Maestros no quieren volver a clases

Artículos Relacionados