Contactanos

Hora Cero

‘Rebota’ en poste de CFE

El auto fue abandonado en calles de la colonia San Francisco.

Por Delia Tijerina - 13 octubre, 2021 - 10:42 p.m.
‘Rebota’ en poste de CFEEl auto quedó incrustado en el poste de concreto. Quien manejaba, escapó.

MONCLOVA, COAH.- Incrustado en un poste de Comisión Federal de Electricidad y abandonado fue localizado un automóvil compacto en calles de la colonia San Francisco. Para evadir las responsabilidades, quien manejaba, escapó antes de la llegada de la Policía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:50 horas de ayer en el cruce de la calle Zacatecas y Pánfilo Natera, luego que vecinos reportaron un fuerte accidente.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a los agentes de Control de Accidentes tras confirmar el percance.

En el sitio fue encontrado un automóvil Ford Fiesta, color gris, el cual termino incrustado en un poste de concreto y sobre la banqueta luego que, quien lo manejaba perdió el control del volante, presuntamente, al circular a exceso de velocidad.

Los oficiales procedieron a remolcar el auto al corralón en turno, donde quedaría a la espera que su propietario acuda a reclamarlo y asuma así su responsabilidad, pues tras el fuerte impacto el poste se partió casi desde su base por lo que además tendría que asumir los daños causados.

También lee: Celoso dispara a su mujer por la espalda

Artículos Relacionados