Contactanos
Hora Cero

Rebota taxi en luminaria

El auto de alquiler quedó con serios daños.

Por Brenda Rebolloso - 05 octubre, 2021 - 11:10 p.m.

CASTAÑOS, COAH.- Un taxista detuvo su loca carrera estrellándose de lleno contra una luminaria localizada a orillas del bulevar Santa Cecilia, para después escapar dejando abandonado el auto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando en operador de un carro de alquiler de la línea Correcaminos, marcado con el número económico 64, perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad en sentido de sur a norte.

Ante esto, el chófer del Nissan March, modelo reciente y color blanco, acabó rebotando contra una luminaria, lo que dejó en el coche considerables daños.

Para evadir a las autoridades, el chófer decidió retirarse del lugar antes de la llegada de las autoridades, quienes fueron alertadas mediante el 911.

Los oficiales establecieron el peritaje correspondiente para después proceder con el aseguramiento del taxi y con la ayuda de una grúa fue remolcado a un corralón, donde quedara en resguardo hasta que su propietario acuda a reclamarlo y cubra los daños que causó en agravio del municipio.

También lee: Les roban ganado ¡A mano armada!

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados