Contactanos

Hora Cero

Rebota ‘troca’ en luminaria

El accidente se registró sobre el bulevar Madero.

Por Brenda Rebolloso - 11 enero, 2022 - 10:40 p.m.
Rebota ‘troca’ en luminariaOrlando causó daños en su camioneta. El conductor de la Ranger perdió el control, causando que rebotara contra la base de concreto de la luminaria.

MONCLOVA, COAH.- Tras su falta de precaución al conducir, un hombre de 20 años estrelló la camioneta que manejaba contra la base de una luminaria localizada en el camellón central del par vial del bulevar Francisco I. Madero.

El accidente que movilizó a las autoridades se registró alrededor de las 11:20 horas, a la altura de la calle Barranquilla en la colonia Guadalupe, en donde Orlando Erubiel Castillo García, de 20 años de edad, vecino de la colonia Independencia, perdió el control de su unidad.

Por ello, Orlando chocó contra la base de concreto de una luminaria por el costado izquierdo de su camioneta Ford Ranger, modelo 2020, de color blanco, dejándola con considerables daños.

Testigos del choque pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo al sitio oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron tomar conocimiento de los hechos, ordenando el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta hasta un corralón.

También lee: Cambiará Suburban por camión

Artículos Relacionados