Contactanos

Hora Cero

Rebotan en puente

Los afectados mencionaron que un tercer conductor causó el accidente por frenarse en ‘seco’

Por Mario Valdés - 16 junio, 2022 - 10:46 p.m.
Rebotan en puente
El conductor del Mazda 2 dijo que el percance se originó porque un tercer conductor se frenó en ‘seco’.

MONCLOVA, COAH.- Miles de pesos en daños fue el saldo de una carambola vehicular ocurrida en la parte alta del puente elevado del bulevar Harold R. Pape, a la altura de la Avenida 4.

Los involucrados en el accidente fueron el conductor de un Dodge Atittude y un Mazda 2, pues no lograron frenarse a tiempo luego que un tercer conductor se detuvo en ‘seco’ mientras circulaban en dirección de sur a norte, en donde rebotaron contra las ballenas de contención del puente.

Hasta el lugar arribaron elementos de Control de Accidentes para deslindar las responsabilidades, una vez que un tercer conductor y quien aparentemente provocó el daño se dio a la fuga, para dejar a los dos conductores con todo el problema legal.

Afortunadamente, los conductores no resultaron lesionados, dejando  el incidente solo con daños materiales en ambas partes, mientras que el operador de una grúa tuvo que hacer su trabajo para retirar del medio del puente los destrozados vehículos para reabrir la circulación del puente.

También lee: Amarran a niño en guardería

infografias
Artículos Relacionados