Contactanos

Hora Cero

Reportan enfrentamiento en la colonia Paloma Cordero

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 11 febrero, 2017
Reportan enfrentamiento en la colonia Paloma Cordero

Elementos de Seguridad peinaron la zona, sin encontrar a los delincuentes

Una movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal y del grupo GATEM, se registró la tarde de ayer, después de que vecinos de la colonia Paloma Cordero reportaron detonaciones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando los policías preventivos pusieron en marcha un operativo en la zona, sin que reportaran detenciones.

Los moradores dijeron que un grupo de jóvenes entre los que iban menores, pasaron corriendo por el sector y detrás de ellos en su persecución se observó un grupo de hombres presuntamente armados, quiénes realizaron varios disparos.

Indicaron que hubo respuesta a la agresión, por lo que hubo disparos de los dos bandos. Agregaron que los hombres y los jóvenes se fueron perdiendo hasta salir de la colonia, sin que hubiera resultado alguna persona lesionada.

Los representantes de la ley peinaron todo el sector y los aledaños, pero no pudieron encontrar a las personas que se enfrentaron a balazos, indicando uno de los oficiales que otros vecinos también indicaron que ellos no habían escuchado ninguna detonación, que se habían enterado de lo sucedido por el impresionante despliegue policíaco que se registró tras el reporte.

Artículo Relacionados