Contactanos

Hora Cero

Resulta lesionado choca en la plaza de la prosperidad

Por Agencia - 02 agosto, 2021 - 09:56 a.m.
Resulta lesionado choca en la plaza de la prosperidad

Un ebrio conductor terminó en la sala de urgencias de un hospital luego de que perdiera el control de su camioneta al conducir en sentido contrario sobre el Boulevard Madero, incrustándose en las letras de bienvenida de los límites con ciudad Frontera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando José de Jesús Zamudio García con domicilio en calle De la Fuente de la Zona Centro de Frontera conducía en completo estado de ebriedad su camioneta Chevrolet color gris.

También lee: Se creía ‘Rápido y Furioso’

Circulaba en sentido contrario sobre el Bulevar Francisco I Madero, perdiendo el control se subió al camellón para terminar impactándose contra la base de las letras “Monclova” que se ubican en los límites con la ciudad del Riel.

Tras el impacto testigos y conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al número de emergencias, mientras sacaban al conductor de la camioneta pues la unidad comenzaba a expedir humo temiendo que comenzara a arder en llamas.

De inmediato Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar arribaron al sitio para brindarle la atención necesaria al conductor mismo que se hallaba semi inconsciente, siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape, donde fue reportado como estable.

Por su parte elementos de Control de accidentes de ambos municipios arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos siendo los agentes de Monclova quienes se hicieran cargo del percance ordenando remolcar la camioneta a la pensión municipal.

Artículos Relacionados