Contactanos

Hora Cero

Se creía ‘Rápido y Furioso’

El ebrio conductor chocó contra un contenedor, contra el camellón central y luego contra un domicilio

Por Delia Tijerina - 02 agosto, 2021 - 09:48 a.m.
Se creía  ‘Rápido y Furioso’

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente la madrugada de ayer, luego de que un ebrio conductor perdiera el control de su vehículo impactándose contra un contenedor y posteriormente contra el camellón central hasta detener su local carrera contra la pared de un domicilio, resultando milagrosamente ileso, emprendiendo la huida del lugar.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando vecinos de la Avenida sur entre la calle 15 y 17 de la colonia Guerrero dieron aviso de un fuerte accidente, trasladándose de inmediato los elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También lee: Laboran 73 del INE en la consulta

Se trataba de un vehículo sedan marca Ford color gris el cual se hallaba abandonado y estampado contra un domicilio particular y abandonado.

Presuntamente el ebrio conductor, circulaba en dirección al norte, cuando perdió el control impactándose contra uno de los contenedores de basura, posteriormente contra el camellón central, para rematar contra el domicilio.

Tras realizar el peritaje correspondiente los agentes ordenaron remolcar el auto y resguardarlo en la pensión municipal a la espera de que su propietario acuda a hacerse responsable de los daños causados.

Artículos Relacionados