Contactanos

Hora Cero

Reta a la muerte 3 veces y sobrevive

Teresita se empastilló, se cortó las venas y se colgó

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 mayo, 2022 - 00:29 a.m.
Reta a la muerte 3 veces y sobrevive

CASTAÑOS, COAH.- Tres cartas póstumas escritas con su sangre fue las que escribió una mujer que, al intoxicarse con cristal decidió suicidarse cortándose las muñecas, tomó un coctel de medicinas y luego se colgó de la protección de una ventana de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata. Fue su actual pareja quien evitó una tragedia al encontrarla oportunamente.

“Pido perdón a Dios por mis pecados, estoy arrepentida de corazón y acepto mi pago. Los perdono por lo que me hicieron y los amo mucho en especial a mi esposo al que perdí todo por mis malos comportamientos” escribió la mujer con la sangre de sus muñecas al cortarse con un cutter

Trascendió que Teresita de Jesús Sánchez Adame, de 40 años de edad, atraviesa por una fuerte depresión tras la reciente muerte de su marido, por lo que decidió poner fin a su existencia por todas las maneras que estuvieron a su alcance.

Fue la tarde de ayer cuando la actual pareja de Teresita recibió un mensaje de WhatsApp de su amada en el que se despedía, tras ingerir medicamento y cortarse las venas.

El hombre acudió hasta la casa marcada con el número 297 de la calle Lucio Blanco, encontrando a Teresita colgada de la protección de una ventana, se estaba desangrando mientras que junto a ella, encontró tres cartas escritas con sangre.

También lee: ¡Flamazo en la Independencia!

De inmediato, la descolgó y llamó al 911 para pedir auxilio, acudiendo con rapidez elementos de la Brigada de Rescate y posteriormente, socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Se dijo que hacía unos meses, el esposo de Teresita se quitó la vida por lo que ella quedó sumida en una fuerte depresión, que la orilló a quitarse la vida al agarrar valor tras consumir sustancias tóxicas.

Tras ser estabilizada, Teresita fue trasladada a la clínica 7 del Seguro Social en Monclova en donde quedó en manos de los especialistas, quienes le practicaron un lavado gastrointestinal, curaron sus heridas, siendo reportada como estable.

  • Reta a la muerte 3 veces y sobrevive

    Las cartas escritas con su sangre quedaron entre las cajas de medicamento que Teresita vació.

  • Reta a la muerte 3 veces y sobrevive

  • Reta a la muerte 3 veces y sobrevive
  • Reta a la muerte 3 veces y sobrevive

Artículo Relacionados