Contactanos

Hora Cero

Riegan la cerveza

A empleados de cervecería se les olvidó cerrar la cortina del camión y la tiraron en el bulevar Pape.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 noviembre, 2021 - 11:17 p.m.
Riegan la cerveza
Los envases de cerveza y los cartones quedaron regados en el bulevar Pape.

MONCLOVA, COAH.- Decenas de envases de cervezas quedaron regadas sobre el bulevar Harold R. Pape, luego que los empleados de una cervecería acabaran regándolos cuando se disponían a retornar sobre la principal arteria de la ciudad.

Es que fue un descuido de los trabajadores de la cervecería lo que causó que los cartones y envases de cerveza salieran volando contra el pavimento luego de dejar abierta una de las cortinas de la unidad en la que viajaban.

Información proporcionada por las autoridades señala que el chofer del camión de la cervecería circulaba por el bulevar Pape, en dirección al sur pero al llegar al cruce con la calle Zaragoza tomó el retorno localizado bajo el puente para dirigirse hacia el norte.

Debido que la cortina no estaba cerrada, por la brusca maniobra los cartones y envases acabaron saliendo de la unidad, quedando algunos destrozados al exterior de una estación de servicio.

Testigos de los hechos se encargaron de pedir el apoyo de la Policía, arribando elementos preventivos y de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo del accidente. Por su parte, empleados de la cervecería se encargaron de limpiar el desastre que su compañero causó, barrieron los restos de vidrio que había en el pavimento luego de recoger los cartones y botellas de vidrio.

También lee: Muere por Covid y sacan su ropa

  • Riegan la cerveza

    Los trabajadores de la cervecería limpiaron el desastre que su compañero provocó.

  • Riegan la cerveza

    Los envases de cerveza y los cartones quedaron regados en el bulevar Pape.

  • Riegan la cerveza
  • Riegan la cerveza

Artículo Relacionados