Contactanos

Coahuila

Muere por Covid y sacan su ropa

Familiares dejaron en la calle las pertenencias de la hoy occisa.

Por Alma Flores - 22 noviembre, 2021 - 10:00 p.m.
Muere por Covid y sacan su ropaVecinos solicitan la intervención de las autoridades sanitarias.

NUEVA ROSITA, COAH.Una mujer de la tercera edad que falleció presuntamente por covid en su domicilio ubicado en la calle dos del Libramiento Sur, sus familiares sacaron a la calle las pertenencias de la hoy occisa ante el asombro de las familias que viven cerca del lugar.

Los vecinos están temerosos de contraer el virus, principalmente los niños que salen a jugar en el sector ya señalado debido a que los objetos personales de la víctima se encuentran en la intemperie.

Las familias aledañas al sitio indicado, solicitaron el apoyo a las diferentes dependencias públicas y de salud, con la intención de que retiren los objetos personales de la hoy occisa, sin que hasta el momento exista respuesta favorable a su petición.

Los vecinos exigen a los familiares de la hoy occisa quien falleció el pasado sábado víctima presuntamente por covid-19, que retiren los objetos de la banqueta para evitar la propagación del virus entre la comunidad de dicho sector.

Así mismo solicitaron a las autoridades sanitarias que acudan a sanitizar el área donde se encuentran las colchonetas que aparentemente utilizó la víctima.

Artículos Relacionados