Contactanos

Hora Cero

Riña campal en Las Flores deja un lesionado

Los hechos fueron reportados en ‘la cabañita’

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 18 abril, 2022 - 10:10 a.m.
Riña campal en Las Flores deja un lesionado

MONCLOVA, COAH.- Varios sujetos con lesiones de consideración, al menos tres personas detenidas, cuantiosos daños y una intensa movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública, fue el resultado de una batalla campal entre vecinos en las calles de la colonia Las Flores la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Río Panuco y 16 de Septiembre, daban aviso de una fuerte riña a la altura de la ya famosa “Cabañita” en la cual se registraba al menos una persona herida por arma blanca.

Al llegar las autoridades, encontraron varias botellas quebradas en medio de la calle pedazos de block, así como varias personas atrincheradas en un domicilio y otras más, alteradas solicitando la intervención de los uniformados.

Así mismo paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al presunto lesionado quien ya había sido trasladado a un nosocomio por un familiar quien lo abordó a su vehículo para trasladarlo a la clínica número 7 del Seguro Social.

Tras varios minutos de diálogo los atrincherados salieron del domicilio siendo detenidos y posteriormente trasladados a la comandancia, sin embrago nuevamente vecinos reavivaron las rencillas, siendo llevados ante el juez en turno donde fueron registrados y encerrados.

Todos fueron llevados a la jefatura donde quedaron tras las rejas por provocar y participar en riña, mientras que autoridades tomaban conocimiento  de lo ocurrido.

Cabe señalar que dicha trifulca dio inicio desde las 05:00 horas y culminó tras la rápida intervención de las autoridades poco después de la 7:30 am cuando vecinos por fin pudieron obtener paz.

infografias

Artículo Relacionados