Contactanos

Hora Cero

Riña campal en Praderas

El grave incidente movilizó a elementos de la Policía Preventiva Municipal

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 10:12 a.m.
Riña campal en Praderas

MONCLOVA, COAH.-  Una fuerte movilización policiaca fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Praderas luego de que vecinos reportaran a varios sujetos lesionados tras una fuerte riña.

Fue hasta la calle 11 de Julio  y 1 de Enero donde autoridades arribaron en repetidas ocasiones durante la noche de ayer tras el reporte de discusiones y personas que alteraban el orden púbico.

Fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle en mención solicitaron una ambulancia al lugar pues dos hombres y una mujer se encontraban heridos al ser agredidos por varios sujetos.

Rápidamente elementos de la policía Preventiva se trasladaron al lugar encontrando a un tumulto de vecinos quienes aseguraban que los rijosos habían emprendido la huida al ver que las autoridades se acercaban, sin lograr la detención de ninguno de estos.

Los lesionados fueron identificados como Harry Segundo Zepeda Ramos de 33 años de edad con domicilio en la calle Villa del Campo en la colonia Praderas casas Nuevas.

Así como Juanita Ruby Ruiz Martínez de 32 años de edad vecina de la calle 11 de Julio y una persona más que no logro proporcionar sus generales debido a las lesiones que presentaba.

Los tres fueron trasladados a la sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS donde fueron reportados como estables.

Artículos Relacionados