Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Riña campal en table dance

Por Cruz Mancinas - 29 enero, 2017
Riña campal en table dance

Al menos cuatro hombres resultaron policontundidos en medio de una trifulca ocurrida en el bar El Karis, acudiendo policías municipales a controlar la situación y socorristas de diversas corporaciones para auxiliar a los lesionados.

Fue al filo de las 02:00 horas cuando ocurrió la trifulca, en ella participaron más de 10 personas, clientes del lugar, resultando Roberto Carlos Luna Juárez de 21 años y su amigo Carlos García severamente golpeados.

Ambos fueron atendidos por los paramédicos siendo llevados a un hospital para su atención médica, terminando Carlos García con la pérdida de varias piezas dentales.

Las fuerzas de seguridad llegaron al bar El Karis, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape al norte de la ciudad, y no pudieron capturar a nadie de los agresores, pues lograron darse a la fuga antes de la llegada de la Policía Municipal.

Roberto Carlos precisó que fue agredido en el interior del bar por uno de los meseros y el cantinero, además afirmó que también otros tipos también golpearon a su amigo y los dejaron tirados en el piso.