Contactanos

Hora Cero

Riña en la ‘Inde’ moviliza a Policías

Los rijosos escaparon antes de la llegada de los uniformados.

Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2021 - 00:42 a.m.
Riña en la ‘Inde’ moviliza a PolicíasLa Policía se movilizó ante la riña campal en la Independencia.

Una riña campal en las calles de la colonia Independencia generó la movilización de las autoridades la noche de ayer, pues vecinos reportaban a más de 20 personas que peleaban entre sí mientras andaban armados con piedras y palos.

Fue en el cruce de la calle Raúl Cortez y Emiliano Zapata de la colonia en mención donde se reportaba una fuerte riña trasladándose de inmediato los elementos de Seguridad Pública de Monclova y Frontera, pero simplemente no encontraron a los rijosos.

Sin embargo, vecinos manifestaron que los participantes de la gresca habían escapado al ver que se aproximaban las patrullas.

Tras lo anterior, los oficiales comenzaron a recorrer las calles aledañas encontrando a varios sujetos con huellas de haber participado en la pelea a unas cuadras más adelante completamente revolcados y con golpes, motivo por el cual rápidamente fueron asegurados.

Al ser cuestionarlos sobre lo ocurrido, los sujetos manifestaron desconocer de dicha pelea, quedando en libertad al no existir un señalamiento en su contra.

También lee: Reabrirán 12 escuelas de Monclova

Artículos Relacionados