Contactanos

Hora Cero

Riña se sale de control; Al menos 4 lesionados

Padre e Hijo fueron trasladados al hospital para su debida atención.

Por Ailed Martinez - 17 julio, 2022 - 09:20 a.m.
Riña se sale de control; Al menos 4 lesionados

MONCLOVA COAH.- Padre e hijo terminaron en la sala de urgencias la madrugada de ayer luego de protagonizaran una fuerte riña en las calles de la colonia Veteranos de la Revolución, generando además una intensa movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica y Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila fueron requeridos en la calle 44 de la colonia en mención.

En el sitio, vecinos reportaban que a un hombre lo habían aventado de una camioneta en movimiento, mientras que otros más reportaban una fuerte riña sobre la calle 44 y varios sujetos heridos.

Tras lo anterior autoridades se trasladaron al sitio encontrando un tumulto de gente que pedía ayuda ara los lesionados siento un joven de 29 años d edad identificado como Obed Cruz Huerta Ramos y si padre Cruz Huerta Huerta de 57 años de edad quienes se encontraran tendidos en la calle con heridas de consideración.

Tras lograr dispersar la gresca y ante un nuevo conato de violencia autoridades procedieron con la detención de 4 sujetos más mismos que fueron trasladados a la comandancia Municipal.

Mientras que elementos del GUBC procedían con la estabilización y traslado de los lesionados aun hospital  para su debida atención médica.

Trascendió además que un tercer lesionado identificado como Abimael Huerta Ramos de 33de edad y quien dijo vivir en la colonia Tierra y  libertad el cual arribo a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape en su vehículo particular con dolor agudo en una pierna y poli contundido siendo los tres reportados como estables.

Artículos Relacionados