Contactanos

Hora Cero

Roba ‘El Rocky’ bicicleta a vecino

Por Mario Alemán - 24 mayo, 2018 - 02:25 a.m.
Roba ‘El Rocky’ bicicleta a vecinoEl afectado aseguró que un individuo al que conoce por el apodo de “El Rocky” le robó una de sus bicicletas.

El reporte de un asalto a mano armada en la colonia Braulio Fernández generó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal la tarde de ayer pero solo se trató del robo de una bicicleta.

Fue alrededor de las 17:50 horas cuando se reportó vía telefónica a la base de la Policía Municipal, que sobre la calle Chihuahua de la citada colonia, a espaldas de un centro comercial, un hombre había sido asaltado.

Elementos preventivos se trasladaron de inmediato al sitio y se entrevistaron con la persona afectada que prefirió omitir sus generales, pero aseguró que un individuo al que conoce con el apodo del “Rocky”, le había robado una de sus bicicletas de su vivienda.

Los guardianes del orden de inmediato implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron ubicar al ladrón, aconsejando al afectado que pasara a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Artículos Relacionados