Contactanos

Hora Cero

Roba pantalla y una bicicleta

Por Mario Alemán - 13 septiembre, 2021 - 09:47 a.m.
Roba pantalla y una bicicleta

Elementos de la Policía Preventiva lograron el arresto de un amante de lo ajeno, luego de que ingresó a una vivienda del Fraccionamiento 288, para robar una pantalla y una bicicleta.

El ladrón al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Francisco Javier Martínez Hernández de 28 años de edad, quien se negó a proporcionar sus demás generales.

Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando un vecino de la calle Miguel Vázquez esquina con calle 21 de Mayo de citado sector, reporto al 911 un robo en proceso a casa habitación.

Al sitio fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, quienes a su llegada sorprendieron al amante de lo ajeno, huyendo con una pantalla y una bicicleta, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Trascendió que el propietario de la casa allanada no se encontraba en el momento de robo y fue un vecino de la víctima, quien al percatarse del intruso en la casa de su vecino realizó la denuncia.

Finalmente el hampón fue llevado ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlo ante el Ministerio Público, por el delito de robo, más lo que resulte, ya que se sospecha a cometido otros robos.

Artículos Relacionados