Contactanos

Hora Cero

Roba ´pollito´ de supermercado

Antonio de Luna Garza fue consignado al Ministerio Público.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 27 octubre, 2021 - 11:00 p.m.
Roba ´pollito´ de supermercado
Antonio de Luna Garza fue consignado ante el Ministerio Público.

MONCLOVA, COAH.- Por el delito de robo fue detenido y consignado ante el Ministerio Público, un vecino de la colonia Guadalupe, al ser acusado de hurtar cuatro paquetes de pollo crudo y dos barras de mantequilla de un centro comercial del bulevar Francisco I. Madero.

El presunto ladrón se identificó con el nombre de Antonio de Luna Garza de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle República del Salvador, número 709, de la colonia Guadalupe.

Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando personal de vigilancia del centro comercial solicitó el apoyo de la Policía Municipal, indicando que tenían a un hombre detenido pues robó varios productos.

A la tienda fueron enviados elementos de la Policía Preventiva, quienes procedieron con el aseguramiento de Antonio de Luna, acusado de robar pollo crudo y barras de mantequilla.

Los guardias de seguridad del negocio indicaron que se percataron cuando el hombre pagó varios productos, pero el pollo y la mantequilla los pasó por debajo de la caja registradora en una canastilla.

También lee: Denuncia sexual podría ser falsa

Por tal motivo, le hicieron la parada antes de que saliera del centro comercial y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal.

Finalmente, el acusado quedó a disposición del juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien decidió turnarlo a la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación jurídica.

Artículo Relacionados