Contactanos

Hora Cero

Roba portacarbones de cobre

El personal de la empresa denunció a Alfredo, lo que causó que fuera turnado ante el MP

Por Mario Valdés - 23 abril, 2022 - 00:10 a.m.
Roba portacarbones de cobreEl desleal trabajador fue remitido a las celdas municipales y posteriormente, fue consignado al Ministerio Público.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser sorprendido robando un portacarbones construido de bronce, un trabajador de la empresa Bensa fue remitido a las celdas municipales y posteriormente consignado al Ministerio Público.

Alfredo Martínez Guerra de 53 años, es el hombre que fue descubierto cuando intentaba sacar las partes de una maquinaria de la empresa antes mencionada, siendo asegurado por elementos de Seguridad Pública.

El ladrón, con domicilio en la colonia Buenos Aires fue remitido en primera instancia por elementos preventivos, quiénes lo llevaron detenido a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Por el delito de robo simple fue consignado al Ministerio Público al ser denunciado por parte de los directivos de la empresa Bensa, quiénes fueron los afectados en el robo de la pieza porta carbones.

Debido que el aparato mantiene un alto costo, es que los directivos de la empresa decidieron proceder en contra del desleal trabajador, quién aprovechando el descuido de las encargadas de lugar decidió intentar robar esta pieza de bronce.

También lee: Vidente ve "luz al final del caos" en caso Debanhi

Artículos Relacionados