Contactanos

Hora Cero

Roba San Judas

El osado ladrón fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio aledaño a dónde sacó la figura del Santo de las causas difíciles

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 13 abril, 2022 - 10:39 p.m.
Roba San Judas
Los afectados denunciaron el robo a través de redes sociales.

MONCLOVA, COAH.- Vecinos de la colonia Ampliación Tierra y Libertad denunciaron a través de redes sociales el robo del cual fueron víctimas por parte de un vándalo que ni a los santos respeta, pues hurtó una figura de San Judas Tadeo del nicho en el que se encontraba.

Los hechos ocurrieron la madrugada  de ayer cuando el ladrón aprovechó la soledad de la madrugada para hurtar la figura de aproximadamente un metro de altura que se encontraba en un nicho dentro de la cochera del domicilio de la familia Ferrel.

Fue por la mañana cuando los moradores se percataron de la falta de la figura del santo, comenzando a preguntar entre los vecinos logrando ver el momento del robo y cómo un sujeto corre por en medio de la calle con la figura en brazos gracias a una cámara de seguridad de un vecino.

Trascendió que aunque la imagen no es muy visible, los afectados y varios vecinos lograron reconocer al ladrón, quien tiene asolada la colonia pues además meses atrás, ya había hurtado otra figura de otro domicilios cuadras más atrás.

También lee: Le pega a su mamá

infografias

Artículo Relacionados