Contactanos

Hora Cero

Roba Tsuru de domicilio

El afectado compartió en redes sociales una foto de su auto, con la esperanza de recuperarlo.

Por Mario Alemán - 01 octubre, 2021 - 11:08 p.m.
Roba Tsuru de domicilioSe trata de un automóvil Nissan Tsuru, color arena, con placas de circulación FPR-58-39.

MONCLOVA, COAH.- Un automóvil Nissan Tsuru fue robado, cuando se encontraba estacionado en la colonia Elsa Hernández la tarde de ayer y pese a la rápida movilización de la Policía no se logró su localización.

El afectado reportó el robo al número de emergencia 911 alrededor de las 19:00 horas, pero hasta el momento no se sabe nada del vehículo, por lo cual también fue viralizado en las redes sociales.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color arena, con placas de circulación FPR-58-39, el cual se encontraba estacionado en el exterior del domicilio de su propietario, cuando fue robado.

El afectado además de realizar la denuncia ante las autoridades competentes, solicitó el apoyo de la ciudadanía mediante sus redes sociales para logar su localización.

La víctima proporcionó las características del coche para su fácil ubicación y los números telefónicos 8662008784 y 8662067551, para recibir información.

Por otro lado, interpondría la denuncia de hechos ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

También lee: No tenía motivos: “Fue un accidente“

Artículos Relacionados